IMOTION ANALYTICS S.L., en adelante referida simplemente como Imotion, dispone de un plan de prevención de riesgos penales y de una estructura organizativa que controla el cumplimiento de la legalidad en las actividades realizadas. De forma constante, se verificará el cumplimiento de la legalidad, de la normativa interna de la empresa, de los protocolos, procedimientos y del Código Ético y de Conducta, que estará disponible en la página web.
Cualquier persona relacionada con Imotion, con independencia de su condición, deberá de cumplir con la legalidad vigente y respetar las políticas establecidas en el Código Ético y de Conducta. Fruto del compromiso con la legalidad y los principios expuestos en nuestro Código Ético, Imotion no mantendrá relaciones contractuales ni comerciales con ningún sujeto que no respete las políticas contempladas en el mismo.
Imotion cuenta con un canal de denuncias mediante el que cualquier sujeto podrá poner en conocimiento del Compliance Officer los incumplimientos de la legalidad o de los principios éticos por cualquier miembro de la empresa en el ejercicio de sus funciones. Se garantiza la protección del denunciante de conformidad con lo establecido en la legislación de aplicación. Las denuncias podrán efectuarse de forma anónima y, en cualquier caso, se tramitarán de forma confidencial. Para la interposición de denuncias deberá de remitirse un correo electrónico a la siguiente dirección canal.etico@imotionanalytics.com